NOSOTROS

Nisa

Manufacturas Nicolás, S.L.

BELLEZA Y CALIDAD EN MADERA NATURAL

Manufacturas Nicolás, S.L., más conocidos en España como tableros Nisa, somos una empresa dedicada a la fabricación de tablero alistonado en madera natural. En la actualidad trabajamos con varias especies de maderas tanto coníferas como frondosas: pino radiata, pino marítimo, pino silvestre (rojo) abeto, chopo, haya y roble son las que trabajamos diariamente en nuestra empresa. Somos una empresa de vanguardia con la experiencia de varias generaciones dedicada a la elaboración de productos derivados de la madera. Ya que, además de tableros alistonados, también producimos otros productos como perfiles finger joint monocapa o laminado.

Nuestra característica principal como empresa es la de dar un servicio personal a cada uno de nuestros clientes adaptando nuestros productos a sus necesidades más específicas.

      

Fábrica

Empresa de vanguardia

Somos la tercera generación Nicolás que desarrolla esta actividad con alta especialización y tecnología. Todos nuestros productos están elaborados con esmero, consiguiendo un producto natural de gran belleza y resistencia. La experiencia es nuestro principal grado.

Instalaciones

Aunque seguimos en la misma población en la que nuestros abuelos empezaron a dedicarse al arte de la carpintería, la propia actividad nos ha ido llevando a crear nuevas instalaciones más modernas y adecuadas a nuestras necesidades.

CONTACTO

Alta especialización y tecnología